martes, 27 de marzo de 2012

y Comienza el Blog..................

Comienzo del Blog.......
hoy 27/03/2012 comienzo por fin algo que de verdad tenia ganas hace tiempo....

Principalmente creo este Blog por las siguientes razones:

1- Compartir conocimiento con distintos administradores de red y profesionales de las TIC.

2- Creo que el conocimiento puede acumularse, pero la sabiduría no. He sido contrario a esconder la forma de hacer las cosas. Mucho en TI no entregan conocimiento porque siempre lo quieren hacer todo, yo no, prefiero aportar a los demás e ir en pos de mas competencias.....

3- Mantener un respaldo documental de los distintos casos que me ha tocado vivir, desde soporte hasta Administración de Proyectos.

4- y lo ultimo es darle una linea base a nuevos profesionales TIC en el comienzo de sus labores en el "MUNDO REAL".

Saludos a todos y ante todo quiero aclararles lo siguiente:

A- No soy dueño de la verdad y me puedo equivocar

B- En la mayoría de los casos existen hasta 3 o 4 soluciones posibles, por ende no siempre mi solución sera la mas optima. Obviamente si alguien tiene alguna mejor, ideal que la comparta.


Bueno Bienvenidos y a documentar y Publicar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario